PHARYSOL TOS PEDIATRICO  175 ML
  • PHARYSOL TOS PEDIATRICO  175 ML

PHARYSOL TOS PEDIATRICO 1 ENVASE 175 ML

7,50 €
Impuestos incluidos

PROSPECTO...

¡Darse prisa! Solamente 30 ¡artículos que quedan en stock!
Cantidad
Disponible

PROSPECTO

COMPOSICIÓN

     Complejo Pedimucil (extracto de musgo de Islandia 0,5%, arabinogalactano 1,1%), jarabe de fructosa, miel, concentrado de zumo de manzana, extracto de llantén (0,3%), extracto de altea (0,7%), aroma de naranja, goma karaya, aceite esencial de naranja dulce y caramelo.

MODO DE EMPLEO

     Niños de 3 a 6 años: 1 vaso dosificador de 10 ml, hasta un máximo de 2 veces al día. Niños de más de 6 años: 1 vaso dosificador de 10 ml, de 2 a 4 veces al día. Agitar bien antes de usar. Cerrar herméticamente después del uso. Se aconseja tomar el producto con prescripción médica.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

     No usar el producto en niños menores de 3 años. Usar el producto únicamente por recomendación médica. Una vez abierto, usar antes de 2 meses. Mantener fuera del alcance de los niños. Tras el tratamiento con este producto, se recomienda un reposo del mismo durante al menos 7 días. No tomar en caso de intolerancia al producto. No tomar en caso de hipersensibilidad conocida a los componentes: contiene miel, llantén, grindelia, musgo de Islandia y arabinogalactano de alerce. La tos y el dolor de garganta pueden ser síntomas de infección: consulte a su médico si los síntomas de infección: consulte a su médico si los síntomas persisten después de 10-12 días de tratamiento o si aparece fiebre. No utilizarlo durante más de 30 días, si los síntomas persisten consulte a su médico.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

     Conservar en lugar seco y alejado de fuentes directas de calor o luz. Conservar el producto entre 8C y 25ºC. Cerrar bien después del uso.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

     Calma la tos, alivia la sensación de ardor y ayuda a la expectoración del exceso de secreciones gracias a su complejo exclusivo de polisacáridos presentes en los extractos de plantas y en el complejo Pedimucul. Es un coadyuvante útil para proteger las vías respiratorias, ya que crea una barrera mucoadhesiva capaz de limitar el contacto con los irritantes y los patógenos. Marcado CE. ON: 0476. Clase IIa, no estéril.

REVA HEALTH
188009

Referencias específicas

CHAT