OPTIBEN OJOS SECOS GOTAS UNIDOSIS SEQUEDAD OCULAR 0.25 ML 20
  • OPTIBEN OJOS SECOS GOTAS UNIDOSIS SEQUEDAD OCULAR 0.25 ML 20

OPTIBEN OJOS SECOS 20 AMPOLLAS UNIDOSIS 0,25 ML

6,95 €
Impuestos incluidos

COMPOSICIÓN

     Hialuronato de sodio (0,20 g), cloruro de sodio, dihidrogenofosfato de sodio dihidrato, hidrogenofosfato de disodio y agua para preparaciones inyectables.

¡Darse prisa! Solamente 14 ¡artículos que quedan en stock!
Cantidad
Disponible

PROSPECTO

COMPOSICIÓN

     Hialuronato de sodio (0,20 g), cloruro de sodio, dihidrogenofosfato de sodio dihidrato, hidrogenofosfato de disodio y agua para preparaciones inyectables.

MODO DE EMPLEO

     Deposite 1 o 2 gotas en cada ojo cuando lo necesite. Lávese las manos antes de usar la solución. Retire de la tira un envase de un solo uso y gire la parte superior para abrirlo. No toque el párpado ni la superficie del ojo con la punta del envase. Para usar optibén ojos secos: Deposite 1 o 2 gotas de optibén ojos secos en el párpado inferior y parpadee varias veces para que todo el ojo quede cubierto por el líquido. Para usuarios de lentes de contacto: Se recomienda usar optibén ojos secos antes de colocarse las lentes de contacto. También se pueden aplicar 2 gotas de optibén ojos secos en cada lente antes de colocarlas, para mejorar la comodidad. Para lubricar las lentes durante su uso, deposite 1 o 2 gotas de optibén ojos secos en cada ojo cuando lo necesite o según la prescripción de su médico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

     Antes de usarlo, compruebe que el envase de un solo uso no está dañado. No toque el párpado ni la superficie del ojo con la punta del envase. Tire la solución que no haya utilizado inmediatamente después de abrir el envase. No reutilice un envase de un solo uso abierto. No utilice optibén ojos secos después de la fecha de caducidad indicada en la caja. Este producto no contiene conservantes. Reutilizarlo una vez abierto tiene el riesgo de administrar una solución contaminada. Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de usar algún tratamiento simultáneamente, no administre optibén ojos secos al mismo tiempo que otros colirios. Si persisten las molestias durante el uso de optibén ojos secos o si reaparecen al interrumpir el tratamiento, quítese las lentes de contacto y consulte a su oftalmólogo.

CONTRAINDICACIONES

     Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto.Cuando se usa de la forma recomendada no causa efectos adversos ni tiene contraindicaciones conocidas.

210015

Referencias específicas

CHAT