Productos más vistos

INFORMACION

TERMOMETRO FRONTAL CHICCO DIGI BABY

181646

Nuevo producto

PROSPECTO...

Más detalles

Disponible

7,00 € impuestos inc.

Comercio seguro
Comercio seguro
  • PROSPECTO

    MODO DE EMPLEO

         Encienda el termómetro presionando el botón ON/OFF e inmediatamente en el visor aparecerán en el siguiente orden las siguientes leyendas: » Ultima medición realizada (ej. 36.0°C M/96.8°F M) » 37.0°C/98,6°F (temperatura de auto test) » Lo°C/ Lo°F con °C que parpadea para indicar el inicio de la medición. Colocación del termómetro: a. Para uso Axilar (60 seg.): coloque la punta de la sonda en la cavidad axilar y presione el brazo contra el cuerpo. b. Para uso Oral (60 seg.): coloque la punta de la sonda en la parte inferior de la boca, debajo de la lengua y cierre la boca. c. Para uso Rectal (60 seg.): introduzca la punta de la sonda unos mm. en el recto. Si durante dicha operación detecta una resistencia, interrumpa inmediatamente la operación. Para medir la temperatura del recién nacido por vía rectal, coloque al niño sobre un plano rígido apoyado sobre un costado y lleve sus piernas hacia el pecho sin que se mueva para que no pueda darse la vuelta durante la medición. Recuerde que la temperatura corporal interna es siempre ligeramente superior a aquella externa (unos 0,5°C). Una señal acústica avisa cuando ha terminado la medición. ALARMA FIEBRE: Si la temperatura es ?>/= a 37.8 °C (> 100.0 °F), se emite una alarma. Si se visualiza la leyenda Lo°C/ Lo°F el termómetro ha medido una temperatura inferior al valor mínimo del intervalo de medición. Si se visualiza la leyenda Hi°C/Hi°F el termómetro ha medido una temperatura superior al valor máximo del intervalo de medición. En estos casos se recomienda verificar el funcionamiento correcto del termómetro y repetir la medición. Después de la toma de la temperatura, apague el termómetro presionando el botón (si se olvida de apagarlo, se apagara solo pasados unos 10 minutos).

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

         Advertencias: Antes del primer uso y después de cada medición, limpie y esterilice la sonda. Mantener en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños, no es un juguete. No deje nunca solo al niño durante la toma de la temperatura. El termómetro contiene pequeños componentes (pilas, etc) que pueden ser ingeridos por los niños y poner en riesgo su salud. El uso en personas con capacidades cognitivas reducidas debe realizarse bajo la supervisión de un adulto. El termómetro sirve únicamente para la medición de la temperatura corporal. En caso de golpes, caídas o cuando existan dudas sobre el funcionamiento del producto, diríjase al distribuidor. En caso de dudas o de aumento de la temperatura, consulte con el médico. Después del uso guardar el termómetro nuevamente en su caja protectora.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

         Termómetro especialmente indicado para la medición de la temperatura del bebé. La medición puede ser vía rectal, oral y en axilas. Cuenta con una señal acústica que nos avisa al finalizar la medición y un apagado automático al finalizar la misma. Almacena su última medición en memoria. Termómetro especialmente indicado para la medición de la temperatura del bebé. La medición puede ser vía rectal, oral y en axilas. Cuenta con una señal acústica que nos avisa al finalizar la medición y un apagado automático al finalizar la misma. Almacena su última medición en memoria.Marcado CE. ON: 0068. Clase IIa.