Novedades

Productos más vistos

INFORMACION

XEROLACER COLUTORIO 500 ML

373100

Nuevo producto

Previene la aparición de alteraciones bucodentales ocasionadas por la reducción de saliva en la boca: alivia la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte y protege las encías.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,60 € impuestos inc.

Comercio seguro
Comercio seguro
  • PROSPECTO

    MODO DE EMPLEO

         Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml del colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad bucal durante 1 minuto. El volumen recomendado aporta la cantidad adecuada para desarrollar un acción hidratante y refrescante. Tras el enjuague, es aconsejable no ingerir agua ni otro tipo de líquido o alimento hasta pasados unos 15 minutos.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

         Su uso está limitado como enjuague de boca. Preservar de la accion directa de la luz. Mantengase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

    INGREDIENTES

         Triclosan 0.15 g Monofluorofosfto sódico 0.8 g Fluoruro sódico 0.1 g Vitamina E acetato 0.2 g Glicirrinato dipotásico 0.03 g Excipiente para xerostomía a base de sales minerales con vitamina y aloe vera. C.S.P. 100 ml. Ión fluoruro 1.500 ppm.

    FUNCIÓN

         Equilibrante salival. Protege las encías. Remineraliza el esmalte y previene la caries. Enguague bucal de uso diario especialmente desarrollado para el cuidado de la boca seca (xerostomia). Formulado sin alcohol. Registro de dentífrico en el Ministerio: 924-DENT.