Productos más vistos

INFORMACION

HIALIX PASTILLAS PARA CHUPAR 24 PASTILLAS

187382

Nuevo producto

PROSPECTO...

Más detalles

Disponible

6,95 € impuestos inc.

Comercio seguro
Comercio seguro
  • PROSPECTO

    COMPOSICIÓN

         Extracto de liquen de Islandia (Cetraria islandica), extracto de malva (Malva sylvestris L.), extracto de tilo (Tilia platyphyllos/Tilia cordato), hialuronato sódico, ácido L-ascórbico (vitamina C), goma arábica, sirope de maltitol, sirope de sorbitol, agua purificada, sabor de grosella negra, colorantes (antocianos), ácido cítrico, acesulfamo K, recubrimiento con aceite de cera de abejas.

    MODO DE EMPLEO

         Debe utilizarse de acuerdo a las instrucciones de uso. En caso de dudas se recomienda contactar con el médico o farmacéutico. Dosis: Adultos y niños mayores de 4 años. Tomar una pastilla hasta su disolución varias veces al día hasta un máximo de 4 pastillas al día. Modo de empleo: Chupar suavemente 1-2 pastillas varias veces al día. No se deben tragar o masticar las pastillas. Se recomienda dejar la pastilla en la boca hasta su completa disolución.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

         Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. No utilizar en caso de que el envase esté dañado (blister). El producto sanitario contiene edulcorantes: acesulfamo K, que es una fuente de fenilalanina. El consumo excesivo puede causar efectos laxantes. Debido a la forma del producto sanitario- pastillas - y a la posibilidad de asfixia se recomienda utilizar el producto sanitario solo en niños que puedan chupar pastillas y siempre bajo la supervisión de un adulto. Hipersensibilidad (alergia) a alguno de los ingredientes del producto. Personas con fenilcetonuria diagnosticada.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

         Almacenar en el envase original a temperatura inferior a 25ºC.Caducidad: 24 meses.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

         Producto sanitario en forma de pastillas para disolver en la boca, que forma una película protectora en la mucosa de la cavidad oral y la garganta, protegiéndola de la influencia de factores externos irritantes como bacterias o virus. Contiene extractos naturales de liquen de Islandia y malva y es rico en sustancias mucinosas que recubren la cavidad oral y la garganta protegiendo y bloqueando las terminaciones nerviosas sensoriales (que son responsables de la sensación de dolor de garganta y de la reacción de la tos). Contiene también ácido hialuránico (componente que crea la película protectora), además hidrata intensamente la mucosa seca e irritada, aliviándola. Debido a las propiedades de los ingredientes anteriores, el producto sanitario HIALIX protege la garganta restaurando el equilibrio de la mucosa irritada y seca. Suaviza las afecciones relacionadas con la garganta seca y la ronquera. Es seguro para adultos y para niños mayores de 4 años. Se utiliza para una adecuada protección e hidratación de la cavidad oral y de la mucosa de la garganta. Recubre e hidrata la cavidad oral y la mucosa de la garganta aliviando la sensación de sequedad, picazón y dolor de garganta especialmente durante la deglución. Alivia también los síntomas de tos seca y ronquera. Se recomienda usar: - Para ayudar durante la inflamación de la cavidad oral y la garganta por diferentes causas; faringitis, amigdalitis o aftosis. - Para calmar los síntomas de tos seca y ronquera. - En el caso de personas que sobrecargan intensamente las cuerdas vocales (profesores, conferenciantes, cantantes, locutores, etc.) - Para personas con sequedad en la cavidad oral. - Para personas en situación de riesgo por exposición a factores como aire seco, aire acondicionado, frio, aire contaminado.