DEXIN ANTIMOSQUITOS SPRAY REPELENTE DE INSECTOS DE USO HUMAN
  • DEXIN ANTIMOSQUITOS SPRAY REPELENTE DE INSECTOS DE USO HUMAN

DEXIN ANTIMOSQUITOS SPRAY REPELENTE DE INSECTOS DE USO HUMAN

9,25 €
Impuestos incluidos

PROSPECTO...

¡Darse prisa! Solamente 20 ¡artículos que quedan en stock!
Cantidad
Disponible

PROSPECTO

MODO DE EMPLEO

     Aplicar Dexin Antimosquitos sobre las áreas expuestas de la piel y no protegidas por la ropa. En el caso de la cara no utilizar directamente. Dosificar primero el spray en la palma de la mano y extender cuidadosamente, evitando el contacto con los ojos, labios y mucosas. No aplicar en las manos de los niños. Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

     Uso externo. No ingerir. No inhalar. Contiene Limoneno y Linalol, puede producir una reacción alérgica. Líquido y vapores inflamables. Provoca irritación ocular grave. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer la etiqueta antes del uso. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de intoxicación llamar al Servicio Nacional de Información Toxicol6gica 915620420, o a un médico en caso de malestar. Utilizar únicamente para la finalidad repelente, por lo que una vez concluida su función biocida, deberá desecharse correctamente, evitando su liberación al medio ambiente. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

     Conservar a temperatura ambiente. La botella debe mantenerse dentro de su envase de cartón y no debe exponerse a la luz solar.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

     Repelente de insectos de uso humano. Protección 6 horas. Contiene: P- Menthane-3,8-diol, Citriodiol: 30% Alcohol etilico desnaturalizado 40% Aloe Barbadensis , Vitamina E acetato, Citrus aurantium. Este producto es un repelente de insectos de uso humano autorizado por la “AEMPS” por ser eficaz frente a mosquito del género Aedes posible trasmisor del virus ZIKA recomendado para prevenir la infección asociada

CADUCIDAD

     Una vez abierto 2 años

REVA HEALTH
179109

Referencias específicas