Actualidad

person Posted By: Ángeles López Rivas list In: Actualidad

Empezamos nueva etapa en nuestra web y queremos recuperar el blog que hace años iniciamos y por circunstancias ajenas a nuestra voluntad terminamos abandonando.

Tras las modificaciones hechas para mejorar la operativa de la página y hacer más intuitiva la navegación, queremos que nuestro blog sea un canal de comunicación en ambas direcciones.

En Farmacia Rivas c.b. contamos con un gran equipo de profesionales en continua formación dispuestos a ofrecer el mejor asesoramiento. Colaboraremos en este blog todas las farmacéuticas del equipo e intentaremos tratar temas relacionados tanto con la salud como con el cuidado personal y los cuidados cosméticos.

La prevención es indispensable frente a cualquier problema de salud y por ello muchas de nuestras publicaciones se centrarán en promover un estilo de vida y unos hábitos que contribuyan a conseguir retrasar y evitar en lo posible futuras patologías. Así como tratar síntomas menores que no requieran atención médica.

Así mismo nos gustaría recibir propuestas de todos nuestros seguidores sobre temas de interés. Podéis hacerlo a través de los comentarios ,mediante el formulario de consulta farmacéutica o escribiendo a consultas@farmaciarivasonline.com

Lo que más nos gusta en nuestro trabajo es el trato diario en el mostrador con los pacientes y nos gustaría en cierto modo trasladar esta relación a nuestro servicio online. Durante la pandemia de covid 19 la atención vía telefónica o por redes sociales tanto nuestros clientes presenciales como a personas de otros lugares ha sido muy positiva para evitar desplazamientos innecesarios.

También comentaremos temas de actualidad siempre con la máxima objetividad y rigor científico.

En cuanto a nuestra web en ella puedes encontrar tanto artículos de para farmacia como medicamentos que no necesitan prescripción médica tal como establece la legislación vigente.

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December
CHAT