Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Leche en polvo de continuación a...
Hidratación diaria para pieles atópicas. Ayuda a reforzar la función barrera Hidrata en profundidad, ayudando a aliviar el picor y la irritación gracias a su contenido de Laureth-9 y Niacinamida Inhibe el riesgo de adhesión bacteriana Restablece el equilibrio de la piel gracias a sus propiedades emolientes Su uso diario ayuda a evitar nuevos brotes y...
Mussvital Loción Emoliente es una fórmula específica para el cuidado diario de la piel atópica. Su fórmula emoliente y con activos relipidizantes ha sido desarrollada para el cuidado y protección de la piel atópica. Proporciona una hidratación profunda y sostenida de la piel. Indicada para niños y adultos.
Prevención, cuidado y reducción de los principales síntomas visibles de la dermatitis atópica facial infantil: picor, sequedad, descamación, eritema y edema cutáneo.
Para pieles con tendencia atópica o extremadamente secas, sensibles o deshidratadas en momentos de brote. Además, como tiene una acción emoliente y es compatible con todas las pieles, refuerza la barrera cutánea a todos los niveles.
Cuidado específico para la piel muy seca y atópica. Devuelve a la epidermis el nivel de hidratación y nutrición natural, repara las lesiones cutáneas y alivia el prurito característico de este tipo de piel.
Gel dermatológico pieles atópicas con activos hidratantes y protectores. El gel dermatológico Pieles Atópicas Acofarderm ha sido especialmente formulado para la higiene diaria de la piel atópica. Enriquecido con AGE’s de Borraja para hidratar la piel durante el baño. Gracias a su formulación con tensioactivos suaves evita la irritación de la piel y...
Crema facial emoliente para pieles atópicas, ligera, de fácil aplicación y rápida absorción. Tiene un efecto hidratante y reparador, además de aliviar los posibles picores e irritaciones. Después de su aplicación disminuye la sensación de tirantez y sequedad, la piel recupera su elasticidad y flexibilidad natural, y consigue un aspecto más suave y...
Loción corporal pieles atópicas con activos hidratantes y protectores. La loción corporal Pieles Atópicas Acofarderm ha sido especialmente formulada para la hidratación diaria de la piel atópica. Su formula regeneradora alivia inmediatamente la tirantez y aporta una sensación inmediata de confort, hidratación y reparación de la estructura lípidica dejando...
Pomada para pieles sensibles y reactivas con TH-SCA al 10%. Fórmula enriquecida con activos regenerantes, hidratantes y calmantes. Alivia la incomodidad cutánea, quemazón, picor… Reduce el enrojecimiento de pieles sensibles y reactivas
Óleo corporal para usar bajo la ducha especialmente indicado para pieles sensibles y con tendencia a la atopía. Fórmula suave y rica en aceites naturales que limpian la piel protegiéndola de los agentes externos, evita la resecación y alivia el picor en cada aplicación. Con Urea, Omega 6 y Células Madre Vegetales Activas. Respeta el pH de la piel.
Este bálsamo protector y nutritivo, calma al instante el picor y espacia el tiempo entre brotes de sequedad severa. Su textura única de “aceite en agua” proporciona un film protector no graso, que otorga un confort duradero.
Esta crema nutritiva y protectora calma inmediatamente las sensaciones de picor que provocan el rascado y ofrece un confort duradero. Su textura cremosa y no pegajosa permite vestirse en seguida. Penetra instantáneamente reduciendo la sequedad cutánea y aportando un confort duradero.
Pieles secas y sensibles. Leche corporal ligera y cremosa, que hidrata y nutre la piel corporal más dañada. Uso diario
De textura ultra untuosa, este cerato desarrollado para las pieles con sequedades extremas, nutre intensamente, protege y calma inmediatamente las sensaciones de picor que provocan el rascado.
Esta crema protectora reparadora es ideal para las pieles frágiles después de haber estado sometidas a varios tipos de agresión. Picor, quemaduras, actos dermoestéticos, tatuajes, etc.
Esta crema protectora reparadora es ideal para pieles frágiles después de haber tenido que lidiar con diversas formas de agresión: picazón, sobrecalentamiento, procedimientos dermoestéticos, tatuajes, etc.