Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Leche en polvo de continuación a...
El gel dermatológico Acofarderm ha sido especialmente formulado con activos que suavizan y relajan la piel dejándola limpia, suave y aterciopelada.
El gel dermatológico aceite de almendras dulces de Acofarderm ha sido especialmente formulado con activos que nutren la piel dejándola limpia, suave y aterciopelada.
Higiene corporal con agentes antimicrobianos que ayuda a controlar el crecimiento de microorganismos y con acción hidratante gracias al Aloe Vera y al polidocanol que ayuda a aliviar el picor. Protección cutánea por su pH fisiológico y que respeta el manto hidrolipídico. Textura extrasuave y fácil de enjuagar. Probado dermatológicamente.
El gel dermatológico 0% flor de azahar de Acofarderm respeta al máximo la piel y sus estructuras. Su suave fórmula limpia y cuida todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, manteniendo su hidratación y equilibrio natural. Su agradable fórmula aporta suavidad y delicadeza de forma natural en la higiene diaria de toda la familia.
El gel dermatológico 0% camomila de Acofarderm respeta al máximo la piel y sus estructuras. Su suave fórmula limpia y cuida todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, manteniendo su hidratación y equilibrio natural.
El gel dermatológico Acofarderm ha sido especialmente formulado con menos ingredientes químicos para limpiar la piel suavemente y en profundidad.
El gel dermatológico células frescas de kiwi de Acofarderm ha sido especialmente formulado con activos naturales que dejan la piel limpia, suave y aterciopelada. Contiene células frescas de kiwi de propiedades antioxidantes y revitalizantes con un alto contenido en vitaminas y minerales. Protege la piel del estrés oxidativo causante del envejecimiento...
PROSPECTO MODO DE EMPLEO Agitar bien antes de usar. Pulverizar a una distancia aproximada de 20 cm, dejar actuar durante unos segundos y retirar. Permite una aplicación práctica sin agua ni jabón. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Evitar el contacto con los ojos. Recipiente a presión. Proteger de los rayos solares y evitar su exposición a...