Atención al cliente

farmaciarivasonline cuenta con un personal altamente cualificado que tratará de ofrecerle el mejor servicio posible,responder a cualquier consulta y solucionar los problemas que puedan surgir durante el proceso de compra.

farmaciarivasonline solo ofrece a sus clientes productos de calidad y ORIGINALES.Nuestros únicos proveedores son los propios laboratorios que producen y comercializan el producto y las cooperativas farmaceuticas autorizadas para la distribución a oficinas de farmacia tanto de medicamentos como de productos sanitarios y  de parafarmacia.

Todos los productos y servicios prestados por farmaciarivasonline se regiran por la legislación española. La empresa declina toda responsabilidad sobre el acceso y compra de productos por parte de personas de otras jurisdicciones,cuyas normativas o regulación puedan ser contrarias al uso y/o distribución de los mismos.

Los productos aparecen clasificados en dos categorias diferenciadas:

-PARAFARMACIA

Les ofrecemos un amplio surtido de productos de parafarmacia a buen precio.

-MEDICAMENTOS SIN RECETA.

A partir del 1 de sptiembre de 2015 Farmacia Rivas C.B. incorpora a sus servicios la venta on line de  medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción ( EFP),  garantizando en todo momento el cumplimiento de la normativa vigente y en concreto el cumplimiento de Real Decreto 870/2013.