Atención al cliente

farmaciarivasonline cuenta con un personal altamente cualificado que tratará de ofrecerle el mejor servicio posible,responder a cualquier consulta y solucionar los problemas que puedan surgir durante el proceso de compra.

farmaciarivasonline solo ofrece a sus clientes productos de calidad y ORIGINALES.Nuestros únicos proveedores son los propios laboratorios que producen y comercializan el producto y las cooperativas farmaceuticas autorizadas para la distribución a oficinas de farmacia tanto de medicamentos como de productos sanitarios y  de parafarmacia.

Todos los productos y servicios prestados por farmaciarivasonline se regiran por la legislación española. La empresa declina toda responsabilidad sobre el acceso y compra de productos por parte de personas de otras jurisdicciones,cuyas normativas o regulación puedan ser contrarias al uso y/o distribución de los mismos.

Los productos aparecen clasificados en varias categorías para facilitar al cliente el acceso a los mismos:

  • Bebe y embarazo.
  • Belleza e higiene.
  • Fitoterapia.
  • Nutrición y dietética.
  • Otros.

No se comercializará a través de farmaciarivasonline  ningun  medicamento, ni medicamento EFP (Especialidades farmaceuticas publicitarias) en cumplimiento de la normativa vigente.Si se podrá atender cualquier consulta sobre ellos.